UNIDAD DE SEGUIMIENTO PERSONAL GUARDIAN

Para estar informado sobre la ubicación de seres queridos, niños, discapacitados, adultos mayores, etc. En tiempo real, el dispositivo es capaz de enviar la ubicación e información de eventos como: caídas, comunicación con marcapasos, NO movimientos en un tiempo determinado y botón de emergencia. Adicionalmente es un celular que puede recibir y realizar llamadas. Es el único seguidor personal que provee supervisión automática a distancia. Cuando sus seres queridos lo llev
con ellos, entonces no están solos. Con solo oprimir un botón tendrá comunicación directa con ellos, o usted también podrá activar el canal de voz por control remoto sin intervención de la persona que lleva el dispositivo. Además el sistema puede monitorear signos vitales conectándose a censores externos llevados por la persona e informar sobre el ritmo cardiaco y oxigeno en la sangre. También se podrá programar una serie de alertas y definir en una forma sencilla a quien enviar las alertas como a un celular o un correo electrónico.

HERRAMIENTA DE PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL PT-200

Es un dispositivo que constantemente recolecta información de posicionamiento e inmediatamente la envía a una central de información usando redes satelitales o celulares. Incluye botón de pánico, micrófono y audífono, marcación 3 teléfonos de destino, recibe llamadas de cualquier operador y teléfonos fijos. El administrador podrá tomar decisiones instantáneas a nivel de seguridad, logística, técnica, operativo y comercial. Se soporta sobre la red de datos de Comcel por lo que la cobertura se extiende a nivel nacional. Esta solución opera en equipos celulares que tengan GPS incorporado, se instala una aplicación en el teléfono que permite rastrear de manera continua al usuario del móvil. Blackberry 8800 - Blackberry 8310 - Blackberry 8110 - Blackberry Bold 9000 - Nokia N 95 2GB, 8GB - Nokia E 71i - Nokia N 85.