El sistema inteligente para seguimiento de contenedores es tiempo real, para la protección y gestión de los mismos.
Triton te otorga un control completo de todos los eventos y situaciones posibles por medio de su operación remota automática, estabilidad de sistema y continuidad.e entrega.
Puedes controlar una amplia gama de situaciones. El sistema se puede conectar de manera inalámbrica a sensores externos y varios sensores pueden operar simultáneamente, ofreciéndote la capacidad de proteger tu contenedor por control remoto.
Puedes saber exactamente cuando un contenedor ha llegado al área del cliente y tener claro cualquier movimiento del mismo.
Serás alertado en caso de que el contenedor haya sufrido daño o si se produce una irrupción, incluso si la irrupción no ha ocurrido por la puerta.
Puedes seguir con exactitud la ubicación del contenedor incluso cuando se halla a bordo del barco en alta marea incluso no haya señal de la red GSM.
Para un contenedor refrigerado, puedes recibir una alerta cuando la energía este conectada o desconectada y cuando la temperatura aumente o disminuya.
También registra las lecturas de la historia de la temperatura durante el viaje.
Disfruta de la practicidad del sistema debido a las facilidades de base ubicadas en más de 50 países, a los mapas de más 70 países y a que puede operar en más de veinticinco idiomas, permitiéndoles a ti y a tus clientes localizar con exactitud su mercadería justamente cuando se encuentre en camino de entrega.