Preguntas Frecuentes

Beneficios.

Beneficios de comprar en Singularcom

Singularcom líder en comercio electrónico, cuenta con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.

Variedad de productos

Singularcom tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas.

Precios y promociones convenientes

Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones.

Despacho preciso y puntual

Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Seguridad en tus compras

Singularcom garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo. 

Toda la información que necesitas antes de comprar

Porque una compra más informada es una compra inteligente, Singularcom te ayuda a elegir el producto que necesitas con guías de compra y páginas informativas variadas, completas y llenas de útiles consejos.

¿ Cómo comprar ?

¿Cómo comprar en Singularcom?

En Singularcom tenemos diversas alternativas para que puedas realizar la mejor compra online, descubre la tuya.

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar el siguiente paso a paso y listo.

Paso 1

Inicia sesión o regístrate en el sitio.
Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a la bolsa.

Paso 2:

Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección.
Elige el tipo de despacho y selecciona una fecha/horario disponible para recibir tus productos.

Paso 3:

Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.
Elige el medio de pago para realizar la compra.

Paso 4:

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo!
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.

Compra en 1 click

Compra en 1 click

Si quieres ahorrarte los pasos de compra del proceso normal, solo debes completar algunos datos para tener siempre disponible esta opción de compra.

¿Cómo funciona?

Regístrate en Singularcom o si estás registrado ingresa a Mi cuenta / Compra en 1 click.

Luego completa la información solicitada como el tipo de despacho, dirección y medio de pago. De esta manera, cada vez que quieras comprar, puedes escoger esta opción y te llevará directamente al último paso de compra.

Medios de pago



Medios de pago Singularcom

En Singularcom puedes utilizar distintos medios de pagos para tus compras.


Tarjetas Bancarias


Puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito por medio de nuestro aliado para pagos Payu Latam.

  • Visa.
  • Mastercard.
  • PSE.
  • Codensa
https://legal.payulatam.com/ES/terminos_y_condiciones_compradores.html 


Medios de pago Singularcom

En Singularcom puedes utilizar distintos medios de pagos para tus compras.


Rembolsos


Devolución al medio de pago (tarjeta de crédito): Enviar carta al correo ventasweb@singularcom.com indicando:

  • Nombre del titular de la tarjeta Crédito con la cual se realizó la compra.
  • Motivo o causa por la cual solicita la devolución.
  • Firma y cédula del titular de la tarjeta Crédito con la cual se realizó la compra.
  • Adjuntar fotocopia del documento de identidad del titular de la tarjeta Crédito con la cual se realizó la compra.

Radicada la carta iniciará el proceso de devolución del dinero al medio de pago con el que el cliente realizo la transacción en el portal www.singularcom.com.co, este método llamado reversión de la transacción no tiene costo para el cliente y es abonada en un plazo de 15 a 25 días hábiles contados a partir de la confirmación de la entidad recaudadora (PAYU LATAM) quien emitirá la orden de devolución al banco emisor de la tarjeta de crédito.


Despacho a domicilio

Despacho a domicilio

En Singularcom.com puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.

Información importante de envío de producto

Condiciones de entrega a domicilio: Como parte de las condiciones de venta, la única persona autorizada para reclamar el producto  es el titular de la tarjeta de crédito. El producto  no se entregarán a personas distintas del titular de la tarjeta de crédito. Usted está obligado a presentar su tarjeta de crédito e identificación  para recibir el producto, adicional hacer entrega de fotocopia del documento de identidad para adjuntar al proceso se compra. 


  • Región Metropolitana.

    Fecha compraHora compraFecha entregaRango horario de entregaCondiciones para cumplir el despacho
    HOYHasta las 19:00Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo.09:00 - 21:00Confirmación de compra y stock antes de las 19:30 hrs. del día en que se realiza la compra.

    Regiones

    Fecha compraHora compraFecha entregaRango horario de entregaCondiciones para cumplir el despacho
    HOYHasta las 12:00Seleccionada por el Cliente desde próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo.09:00 - 21:00Confirmación de compra y stock antes de las 17:30 hrs. del día en que se realiza la compra.

Nota:

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a sábado de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

Costos de envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

  • TipoCondiciónEjemplo
    PequeñoSu tamaño de embalaje es menor a 40 x 40 x 40 cms.Perfumes, iPod, tabletas".


Retiro en tiendas

Retiro en tiendas

Este servicio te permite comprar online y retirar en una tienda Singularcom.

¿Cómo funciona?

Paso 1:

Selecciona en Singularcom.com cualquier producto disponible para retirar en nuestras Tiendas Singularcom. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

Paso 2:

Selecciona en la página de despacho, la opción Lugar de retiro y elige la tienda de tu preferencia.

Paso 3:

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.
Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

Paso 4:

Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en Singularcom.com y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.

Información Importante de envío de producto:

Cuando usted vaya a reclamar el producto en alguno de los puntos de venta de Singularcom, tenga en cuenta que el titular de la tarjeta crédito/debito es el único que puede reclamar el producto,  presentado documento de identidad.


Punto de retiro

Punto de retiro

Este servicio consiste en comprar online y retirar tu compra en cualquiera de los Puntos de Retiro disponibles por Singularcom, en distintas partes de tu ciudad.


Información importante de envío de producto

Cuando usted vaya a reclamar el producto en alguno de los puntos de venta de Singularcom, tenga en cuenta que el titular de la tarjeta crédito/debito es el único que puede reclamar el producto,  presentado documento de identidad. 

¿Cómo funciona?

Paso 1:

Selecciona en singularcom el o los productos con disponibilidad en Puntos de retiro.

Paso 2:

Al momento de tu compra, elige el Punto de retiro que más te acomode.

Paso 3:

Espera el e-mail que te enviaremos, confirmando que ya puedas retirar tu compra. Para retirarla, cuentas con 3 días máximo desde la fecha en que llega el producto a la sucursal, es decir, desde la confirmación por correo electrónico del retiro de tu compra. En caso, de no retirarla dentro del plazo estimado, tus productos serán devueltos a las bodegas de Singularcom.

Información importante para la entrega del producto

Cuando usted vaya a reclamar el producto en alguno de los puntos de venta de Singularcom, tenga en cuenta que el titular de la tarjeta crédito/debito es el único que puede reclamar el producto,  presentado documento de identidad.


Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Singularcom nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

  1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN SINGULARCOM CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

    Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

    Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda singularcom o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

    Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original 

    Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece singular. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

    Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

  2. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

    Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, te lo recibiremos en cualquier tienda .

    Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

    Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Garantía Extendida

Garantía Extendida

La Garantía Extendida es un servicio ofrecido por Singularcom que busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía de un producto, cancelando un valor adicional al momento de la compra.

¿Qué cubre la Garantía Extendida?

Mientras dure el período de la garantía, la mano de obra y los repuestos son gratis cuantas veces sea necesario. Si un mismo producto es reparado más de 3 veces, éste se cambia por uno nuevo.

¿Cuál es el territorio de cobertura?

La cobertura se extiende desde Arica a Puerto Montt.

¿Cómo puedo adquirirla?

En la ficha de cada producto podrás escoger la Garantía extendida del producto y comprarlos juntos. La forma de pago de la Garantía será la misma del producto.

No se otorga este servicio en los siguientes casos:

  • Fallas atribuibles a descuido o mal uso del producto
  • Daños por incendio, robo, pérdida, vandalismo, terrorismo, oxidación, corrosión. También, daños derivados de la naturaleza, lluvia, granizo, derrame de líquidos, accidentes, caídas, golpes accidentales o provocados
  • Fallas producidas por Virus y uso de software en computadores
  • Productos de consumo como tintas, cintas, pilas y baterías
  • Número de serie alterado e intervención del producto por un servicio técnico o persona no autorizado
  • Pantallas dañadas o quebradas
  • Cualquier tipo de accesorios como cargadores, audífonos, controles remotos u otros
  • Daños derivados de uso no doméstico, con propósitos comerciales o arriendo público
  • Daños y perjuicios que pudieran sufrir personas o bienes, como una consecuencia directa o indirecta del uso o imposibilidad de usar los productos cubiertos
  • Mantenimiento normal, limpieza, lubricación, ajuste o alineamiento del producto adquirido
  • Partes y piezas que, por su uso, sufren desgaste natural
  • Aspectos externos del producto adquirido, tales como pintura
  • Fallas de transmisión y recepción debido a causas externas, cortes o sobrecarga de electricidad
  • Las exclusiones mencionadas en la garantía original del fabricante
  • Alteraciones no autorizadas del producto adquirido o defectos derivados por incumplimiento de las instrucciones de instalación, operación o mantenimiento dadas en forma escrita por el fabricante
  • No considera instalación, reinstalación o servicio a domicilio, a menos que esté expresamente contemplado en el Servicio de Garantía Extendida de Serviassist
  • Mecha o quemadores de estufas a parafina, así como también Ias fallas por combustión deficiente por uso de mechas desgastadas, falladas o por uso de combustibles no recomendados por fabricante
  • Alzas o subidas de voltaje

Registrate

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Solo debes ingresar algunos datos y podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás crear listas de regalos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.  

Recuperar y cambiar tu clave

Recupera y cambia tu clave

Si olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.

Para modificar tu clave debes iniciar sesión en http://www.singularcom.com.co y dirigirte a Mi cuenta / Cambiar clave. Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.