Es una solución de automatización de fuerza de ventas para empresas con el objetivo de proporcionar al personal encargado de atender a los clientes en campo y a los responsables de los departamentos de ventas nuevas capacidades de gestión y optimización de procesos y recursos.

Ventas Insitu, ofrece la capacidad de obtener, tratar y analizar la información necesaria para negociar, de acuerdo con la estrategia de ventas de la empresa, comportamientos del mercado y las condiciones particulares de cada cliente; podrá además realizar las transacciones de venta resultantes de cada negociación, así como reportar visitas, motivos de no compra, recaudos de cartera y actividades, de forma sistematizada, en tiempo real y en el lugar donde se genera la información. Permitiendo además, en caso de no haber cobertura de red para envío de la información, la posibilidad almacenarla en el dispositivo móvil para ser enviada al llegar a una zona con cobertura.
Con la información histórica recopilada en campo, la solución permitirá generar a los directivos y funcionarios encargados, proyecciones, indicadores, alarmas, reportes de seguimiento, presupuestos, pulso del mercado y otras herramientas de gestión para la toma de decisiones.

Algunas funcionalidades de la aplicación permiten:

Administración de vendedores, rutas, productos, clientes, pedidos, presupuestos, descuentos, cartera, recaudos.
Georeferenciación de clientes y/o vendedores.
Reportes de pedidos, ventas por producto, visitas, motivos de no compra, compras por cliente, recaudos, cumplimiento de presupuestos, efectividad y eficiencia.

TRACKING - GEOREFERENCIACIÓN

Es una solución que permite ubicar y rastrear por satélite a una persona sin importar la zona geográfica en la que se encuentre. Es un Sistema de Información Geográfico Web basado en Google Maps y en las coordenadas de un dispositivo GPS y con una precisión de 6 a 15 metros.

Proporciona funcionalidades como:

Georeferenciación de visitas y clientes en tiempo real, marcando en un mapa los puntos específicos de cada visita realizada por la fuerza de ventas. De igual manera permite la georeferenciación del cliente.
Tracking de la fuerza de ventas ó personas, para ver en tiempo real el recorrido de la ruta en el día. Basándose en un manejo de administración por excepción, el usuario WEB puede amarrar cada ruta del celular a una zona especifica en el mapa, de tal forma que esta geocerca envíe un correo electrónico de alerta cuando el vendedor ó persona se salga de la ruta ó zona asignada.
Posee un botón configurado en el celular que permite al usuario enviar alertas a la plataforma y esta a su vez a una persona designada para atender el llamado.