Proporcionamos a nuestros clientes herramientas en tiempo real que les permiten Optimizar y hacer más Eficiente la Operación que desarrollan en materia de Logística, Transporte y Seguridad, tomando acciones inmediatas sobre las deficiencias que se generen durante su operación.

A través de nuestro sistema Sky Watch se tendrá la administración y control de flotas, logística de la operación, localización automática del vehiculo (LAV), seguridad móvil-autocontrol. El cubrimiento que ofrece Sky Watch en Colombia está sujeto a la cobertura que actualmente poseen los operadores celulares sobre sus redes a nivel nacional de SMS y GSM (GPRS).

Sky Watch tiene la posibilidad de ofrecer servicios de Roaming interna- cional teniendo en cuenta la relación que los operadores nacionales manejan con los operadores internacionales, de manera que un vehículo puede ser ubicado en cualquier lugar del mundo. Para tal fin contamos con nuestro sistema en línea desde la Web.

UNIDAD GPS HELIOS

Unidad de seguimiento satelital con tecnología de transmisión celular GPRS. Debido a una solución todo en uno y su fácil y sencilla instalación por su tamaño compacto que incluye internamente las antenas y sus aplicaciones donde usted puede definir la frecuencia de emision automática.